¿Cómo genero un reclamo del servicio?

En caso de que alguno de tu servicios requiera nuestra atención técnica, podrás solicitar su reparación mediante llamada telefónica al 114, comunicándote por Whatsapp al +54 341 393 2012 o bien ingresando un formulario en nuestro sitio web en la sección TRAMITES.  Recuerda que nuestros técnicos no ingresarán al domicilio mientras perdure la cuarentena.

¿Se encuentran abiertas las oficinas comerciales?

Mientras permanezca la situación de cuarentena, nuestras oficinas comerciales permanecerán cerradas según lo dispuso el Decreto 303/2020.

¿Cómo pago mi factura mensual?

En virtud del cierre de las entidades bancarias, podrás abonar tus facturas adhiriendo al débito automático sobre tu caja de ahorro.  Para ello te solicitamos generes una gestión en nuestro sitio Web informando la entidad bancaria, el número de cuenta de tu caja de ahorro y nos pondremos en contacto contigo para finalizar la gestión.

También podrás abonar con tarjeta de crédito Visa o Mastercard.  Ingresa a nuestro sitio web en la sección TRAMITES y solicita que un asesor se ponga en contacto contigo para generar la gestión.

Para otras opciones haz clic aquí.

¿Puedo obtener la factura de forma on line?

Si no recibiste tu factura mensual, podrás solicitarla por mail a 112_online@netcoop.com.ar y te enviaremos una copia.  También podrás solicitarla por nuestro sitio web en la sección TRAMITES o por Whatsapp al: +54 341 572 8498

¿Cómo puedo solicitar aumento de la velocidad de navegación?

Si deseas incrementar la velocidad de navegación, podrás gestionar la misma llamando al 112 o cargando una gestión comercial en la sección TRAMITES de nuestro sitio web.  Verificaremos el máximo de velocidad que podemos brindarte y dentro de las 48 hábiles responderemos a tu solicitud.

¿Cómo cambio la clave de mi módem?

Los cambios de clave de los módems no son gestiones consideradas como servicio esencial.  Por tal motivo las mismas serán realizadas una vez finalizada la emergencia sanitaria.

Por tal motivo te solicitamos no compartir con vecinos dicha clave ya que se resiente la velocidad de navegación al existir muchos dispositivos conectados.

¿Qué es una contraseña segura?

Una contraseña segura es una contraseña que otras personas no pueden determinar fácilmente adivinándola o utilizando programas automáticos.

Sugerencias para la creación de una contraseña segura:

 

  • Debe incluir números.

  • Utilice una combinación de letras mayúsculas y minúsculas.

  • Incluya caracteres especiales. ¿Cuáles son los caracteres especiales?

    Cualquiera de los siguientes caracteres:

               - * ? ! @ # $ / () {} = . , ; :

     

  • Tenga una longitud mayor o igual a 8 caracteres.

  • No debe tener espacios en blanco.

 

 

Pasos que deben evitarse:

 

  • No utilice información personal en la contraseña (como su nombre, fecha de nacimiento, etc.)

  • No utilice patrones de teclado (qwerty) ni números en secuencia (1234).

  • No utilice únicamente números, mayúsculas o minúsculas en su contraseña.

  • No repita caracteres (1111111).

 

 

Consejos para proteger su contraseña:

 

  • No comunique la contraseña a nadie.

  • Nunca anote su contraseña en papel para recordarla.

  • No incluya nunca su contraseña en programas de mensajería, correo electrónico, etc.

Capitán Bermúdez : Rivadavia 91. Horario: 8 a 13 hs.
Fray Luis Beltrán : Guayaquil y Gaboto. Horario: 8 a 13 hs.

Atención comercial :

Teléfono: 112  -  0800 111 1512

Mail: 112_online@netcoop.com.ar

Whatsapp: +54 341 572 8498

Atención técnica:

Teléfono: 114  -  0800 111 1514

Mail: 114_online@netcoop.com.ar

Whatsapp: +54 341 393 2012

Monitoreo de alarmas:

4780888  -  0800 111 1518

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