top of page
  • Whatsapp
  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn
¿Cómo genero un reclamo del servicio?

En caso de que alguno de tu servicios requiera nuestra atención técnica, comunicándote por Whatsapp al +54 341 572 8498.

Horario de atención

Las oficinas comerciales se encuentran abiertas de 8 a 13 horas. En WhatsApp de 8 a 19:30hs.

¿Cómo pago mi factura mensual?

Podrás abonar tus facturas adhiriendo al débito automático sobre tu caja de ahorro o tarjeta de crédito. Podes enviarnos los datos por WhatsApp.

​

También podrás abonar con tarjeta de crédito o débito desde nuestra oficina virtual.

​

Para otras opciones haz clic aquí.

¿Puedo obtener la factura de forma on line?

Si no recibiste tu factura mensual, podrás solicitar la adhesión a factura electrónica y/o descargarla desde nuestra oficina virtual.

¿Cómo puedo solicitar aumento de la velocidad de navegación?

Si deseas incrementar la velocidad de navegación, podrás gestionar la misma llamando al 112 o escribiendo a nuestro WhatsApp 3415728498.  Verificaremos el máximo de velocidad que podemos brindarte y dentro de las 48 hábiles responderemos a tu solicitud.

¿Cómo cambio la clave de mi módem?

El cambio de clave del módem podés solicitarlo por whatsapp al 341-572 8498.  

​

Te solicitamos no compartir con vecinos dicha clave ya que se resiente la velocidad de navegación al existir muchos dispositivos conectados.

¿Qué es una contraseña segura?

Una contraseña segura es una contraseña que otras personas no pueden determinar fácilmente adivinándola o utilizando programas automáticos.

Sugerencias para la creación de una contraseña segura:

 

  • Debe incluir números.

  • Utilice una combinación de letras mayúsculas y minúsculas.

  • Incluya caracteres especiales. ¿Cuáles son los caracteres especiales?

    Cualquiera de los siguientes caracteres:

               - * ? ! @ # $ / () {} = . , ; :

     

  • Tenga una longitud mayor o igual a 8 caracteres.

  • No debe tener espacios en blanco.

 

 

Pasos que deben evitarse:

​

 

  • No utilice información personal en la contraseña (como su nombre, fecha de nacimiento, etc.)

  • No utilice patrones de teclado (qwerty) ni números en secuencia (1234).

  • No utilice únicamente números, mayúsculas o minúsculas en su contraseña.

  • No repita caracteres (1111111).

 

 

Consejos para proteger su contraseña:

 

  • No comunique la contraseña a nadie.

  • Nunca anote su contraseña en papel para recordarla.

  • No incluya nunca su contraseña en programas de mensajería, correo electrónico, etc.

CONTACTO

Atención comercial :

Teléfono: 4912200

Mail: 112_online@netcoop.com.ar

​

​

Atención técnica:

Mail: 114_online@netcoop.com.ar

​

​

Monitoreo de alarmas:

4780888  -  0800 111 1518

WhatsApp

+54 341 572 8498

WhatsApp

+54 341 572 8498

DATAWEB

COOPERATIVA TELEFONICA, OBRAS Y SERVICIOS DE CAPITAN BERMUDEZ, FRAY LUIS BELTRAN Y SU ZONA, LIMITADA

Capitán Bermúdez : Rivadavia 91. Horario: 8 a 13 hs.
Fray Luis Beltrán : Guayaquil y Gaboto. Horario: 8 a 13 hs.

HORARIO VIRTUAL: 8  A 17HS.

bottom of page